miércoles, 22 de diciembre de 2010

Entre bambalinas

La salida a escena es sin duda el momento culminante pero ese mundo intermedio entre lo real y lo mágico, el yo y mi personaje, el pisar la tierra y volar….son los momentos entre bambalinas. ¡Qué palabra tan bonita! Suena muy bien y para mí significa la puerta al más allá, la puerta al infinito.
Gracias a Carmen, Jorge y Maite por su trabajo e interés en ayudarnos a quitarnos esas capas que nos hacen más duros, menos personas. Cada clase, cada actividad, cada pensamiento nos permite adentrarnos un poco más y dejar salir lo que llevamos dentro, la vida que llevamos dentro, porque el arte es vida.
















2 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Queria transmitiros lo orgullosa que me sentí ayer de vosotros.
    Era un riesgo y habia muchos compañeros que admiraron la profesionalidad aprendida en la propuesta de las performance. Gracias por confiar en mí.
    Queria dirigirme a vosotros también porque no os daré más clase y me dá mucha pena, la verdad.
    Sois un grupo maravilloso y espero que sigáis siempre tan unidos, esa era mi intención desde la primera clase que os di, que hubiera respeto y cariño en el grupo, de ahí saldrá el arte que cada uno lleva dentro.
    Me quedo un poco frustrada por el deseo de trabajar con vosotros en un montaje pero quiero que sepáis que me tenéis para lo que necesitéis.
    Un beso muy grande a todos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen! Que tú estés orgullosa de nosotros es a la vez el mayor orgullo para cada uno de nosotros.
    Te vamos a echar de menos mucho en clase porque alguien tan natural, divertida y profesional como tú, que le guste tanto enseñar y transmitir su arte, su conocimiento y su experiencia como tú es difícil encontrar en este mundillo del arte donde suele haber demasiado afán de protagonismo. No tenemos palabras, de verdad. Eres tan especial. En tan poco tiempo nosotros tb te queremos a tí.
    Y lo del montaje pues nada. Quién sabe si podría surgir en otro momento si las circunstancias lo permiten. Nunca se sabe y estaríamos todos encantados. Un beso fuerte, ARTISTA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar