lunes, 1 de noviembre de 2010

Mis clases de Teatro

He decidido empezar este blog a modo de diario. Tenemos un diario de clase pero me gusta la idea de que los compañeros puedan añadir sus comentarios así como fotos, enlaces y lo que quieran.

Voy a hacer un repaso de las actividades que hemos hecho hasta ahora...y que me acuerdo:

Mer gustó mucho la improvisación en parejas donde uno era un objeto que cobraba vida...Pepa y Alberto hicieron la de la lotería de navidad y el Cristo: ¡muy buena! La verdad es que ese día me gustaron todas y me dio la sensación de que todos empezábamos a estar más cómodos a la hora de improvisar.


La actividad del mendigo creo que también causó gran impacto en general. Creo que nos hizo, no sólo imaginar, sino sentir también lo que puede ser vivir sin nada. Sin nadie. La realidad, por supuesto, queda muy lejos de la sala donde trabajamos pero aún así creo que estos ejercicios, además de ayudarnos a meternos en diferentes personajes, nos ayudan a ponernos en el lugar de otras personas. En lugares donde posiblemente nadie quiera ponerse a no ser que sea en una clase de interpretación.
La actividad de la foto viviente fue también muy creativa. Ver a Chari en el paritorio, con el Cristo a la cabecera de la cama, y a Patricia asomando la cabeza fue total.

La actividad con Jorge donde teníamos que andar desde la infancia hasta el presente y...el futuro! resultó muy interesante. Dio la impresión de que a muchos nos costó hacer ese viaje en el tiempo e imaginar cómo será el futuro.

La última actividad que hicimos con Maite donde presentábamos un objeto fue una buena forma de conocernos mejor.

2 comentarios:

  1. Genial, Borja! Es una idea muy buena. Os dejo mi dirección para la merienda del martes. Recordad, sobre las 6:00 de la tarde y de allí nos vamos al Instituto Politécnico a ver "El Tartuffo":

    Calle Prosperidad num.9 2º izq.

    Hasta el martes. Os espero!
    Chari.

    ResponderEliminar
  2. Chicos, mejor a las 6:30 en mi casa. No recordaba que tengo médico mañana a las 5:30 y anoche sonó una de esas alarmas que me pongo en el móvil porque si no mi vida de adulta responsable sería un fracaso, jaja.

    Hasta mañana!

    P.D. A todos os gusta el chocolate, verdad? El dulce, quiero decir, claro ;)

    ResponderEliminar