miércoles, 3 de noviembre de 2010

Martes 2 de noviembre 2010

Hoy he acabado molido, tanto físicamente como mentalmente. La primera actividad ha sido la del intercambio mientras caminábamos intentando rellenar todos los espacios de la sala. Me ha hecho sentirme mucho más relajado y ha sido una buena manera de conectar con los compañeros.


La segunda ha sido muy divertida y consistía en caminar e ir despeinando a los demás. Ha sido un placer y me he dado cuenta de que es algo que me gustaría hacer en la vida real, sobre todo cuando la gente va con el pelo perfecto después de la peluquería. En la vida real no es posible pero en nuestra clase de teatro...¡sí!

La tercera actividad se llamaba El Líder. Nos turnamos a ser el líder y el resto del grupo tenía que imitarnos. Esta actividad ha sido agotadora ya que exigía muchos movimientos, algunos de ellos muy difíciles ya que no era fácil moverme como los demás y, a la vez, imitar los gestos, expresiones de la cara, sentimientos. Una actividad muy compleja pero muy divertida. No pensé que disfrutara siendo el líder pero la verdad es que sí. También me ha gustado seguir a los otros líderes aunque algunos nos lo han puesto difícil.

En la última actividad hemos representado con mímica una comida...¡qué hambre!


¡Gracias Carmen por la clase de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario