sábado, 12 de febrero de 2011

Se nos escapa un poco de oxígeno


Es una pena que Pepa que no siga en el grupo. Cuando me lo dijo el jueves me vino a la cabeza su performance. Esos pocos minutos que duró su actuación nos llenó a todos de oxígeno, de alegría, de vida. Creo poder decir en nombre de todos que la música que eligió tan alegre nos despertó; ese aspecto oriental nos trasladó a otras culturas; esas acrobacias imaginarias nos dieron vértigo y, por supuesto, esos globos llenos de vitalidad nos hicieron sentirnos más optimistas. Por eso, y por todos los ratos tan buenos que hemos pasado con Pepa, le quiero dedicar esta entrada. A Pepa, que empezó, como la mayoría de nosotros, tímida,  pero que en tan poco tiempo nos ha conquistado con su sonrisa y esa forma de ser tan simpática, humana y cercana. Hasta pronto.
 .


 








 





3 comentarios:

  1. Si sólo fuera un poco de oxígeno... Deben ser muy grandes las razones que te obligan a dejar este barco. Tengo la impresión de que apenas te hemos podido conocer, al menos yo. Una cosa sí tengo claro, eres una mujer llena de sensibilidad y talento... Por ahí nos desangramos un poco. Te vamos a echar mucho de menos. En cualquier caso, seguro que nos seguiremos viendo... claro que sí. Gracias por todo lo bueno que nos has dado. Vale la pena conocer gente así. Por cierto, vaya cuento nos metiste con lo de la timidez. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te vamos a echar mucho de menos, Pepa... bueno ya lo estamos haciendo... Quiero agradecerte los buenos momentos que nos has hecho pasar a pesar de tu... ¿cómo era...? ¿timidez? Si me hicieran quedarme con uno de ellos, que ya es difícil, eligiría a aquella pobrecita desafortunada que le rezaba al Santo Joaquín para que le tocara la lotería... Conocerte ha sido una de las cosas más bonitas de mi 2010. Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay Mariii! Y con quien me río yo ahora cuando me caiga en la mitad de los ejercicios? Bueno, te vamos a perdonar pero no esperes que te olvidemos. La escena que comenta Pi fue toda una sorpresa y una revelación de la Pepi de Escacena, todavía me río recordándola y me emociono recordando tu performance. Se me puso la piel de gallina al verte. Fue magia. GRACIAS por esos y otros muchos momentos.

    Un besito y vente a las cenitas cuando puedas, porfa, que nos tomemos unas copichuelas, Mari, joé!

    ResponderEliminar